Messi
El tráiler que anticipa las películas del MCU 4 de Marvel
03/05/21   |   Series & Películas

El tráiler que anticipa las películas del MCU 4 de Marvel

Desde Black Widow a Eternals, pasando por SpiderMan 3: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse, The Marvels y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes se presentó un imperdible tráiler que, por un lado rinde homenaje a toda la historia de los films del gigante del entretenimiento y por otro anticipa las películas del MCU 4 de Marvel, en un torbellino de estrenos que comienzan en julio.

Desde Black Widow, la primera en llegar en esta Fase 4, que arribará a los cines y en Disney Plus en julio de este año, hasta llegar a Guardianes de la Galaxia 3, el anticipo de tres minutos de duración es también un tributo a personajes como Iron Man y Capitán América.

En el listado de las películas del MCU 4 de Marvel, llegarán, de acuerdo al trailer, los siguientes títulos, ordenados en relación a su fecha de estreno:

Black Widow. Julio 2021.
Shang-Chi and the Legends of The Ten Rings. Septiembre 2021.
Eternals. Noviembre 2021.
Spider-Man 3: No Way Home. Diciembre 2021.
Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Marzo 2022.
Thor: Love and Thunder. Mayo 2022.
Black Phanter 2: Wakanda Forever. Julio 2022.
The Marvels. Noviembre 2022.
Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Febrero 2023.
Guardianes de la Galaxia 3. Mayo 2023.
Los 4 Fantásticos. A confirmar.

«Vamos a escapar, para perdernos en una historia, para sentirnos conectados, para compartir momentos, que recordaremos por siempre. Lo que trae el futuro hará valer la espera. Nos vemos en el cine».

Con esa frase, distribuida a lo largo del tráiler, se puede ver un anticipo de las películas del MCU 4 de Marvel, que hará que los fanáticos vayan al cine (en donde sea posible) para disfrutar de una catarata de estrenos esperados y que fueron postergados por la pandemia. Y, quizás, algunos también estrenen en Disney Plus, como será el caso de Black Widow.

Este es el tráiler:

Para ver las películas de Marvel, clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close