fbpx
El US Open 2021 en vivo por ESPN en Star Plus desde el 31 de agosto
29/08/21   |   Series & Películas

El US Open 2021 en vivo por ESPN en Star Plus desde el 31 de agosto

El Abierto de tenis de Estados Unidos se podrá vivir en vivo en desde el día del desembarco de la plataforma en Latinoamérica

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

El US Open 2021, el torneo abierto de tenis de Estados Unidos, se podrá disfrutar desde este martes 31 de agosto hasta el 12 de septiembre, en vivo por ESPN en Star Plus, la nueva plataforma de contenido adulto de Disney que llega ese día a Latinoamérica. De esta manera, el gran evento del último Grand Slam del año, será el una de las tantas transmisiones que verán en streaming a través del líder mundial en deportes, como una de las grandes apuestas del nuevo servicio a demanda, junto al exquisito catálogo de series y películas.

El US Open 2021 es el último torneo Grand Slam del año y desde el martes 31 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre, se podrá ver en vivo a través de ESPN en Star Plus, la nueva plataforma de streaming de contenido adulto de The Walt Disney Company, que desde ese día desembarca en América Latina con la mejor oferta de contenido de series, películas, programas y deportes.

El último Grand Slam de la temporada dejará la posibilidad de que la historia del tenis escriba un capítulo inolvidable. Novak Djokovic busca en este US Open 2021 conseguir una de las grandes hazañas que se pueden hacer en este deporte, como es vencer en la misma temporada en los cuatro majors.

Pero para lograrlo y romper el récord que comparte hoy con Roger Federer y Rafael Nadal, tendrá a priori, un recorrido más complicado que Daniil Medvedev, segundo favorito y una de sus grandes amenazas.

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman, 14° del mundo y 11° favorito, debutará ante el lituano Ricardas Berankis, 96° del ranking, en el primer duelo entre ambos. Si avanza “El Peque”, en el horizonte aparecen posibles choques con Kevin Anderson en la segunda ronda, John Isner (19°) en la tercera; el noruego Casper Ruud (8°) en octavos y Medvedev en cuartos.

En el cuadro femenino la australiana numero 1 Ashleigh Barty, y la bielorrusa numero 2 Aryna Sabalenka, son las favoritas seguidas por la japonesa Naomi Osaka, la checa Karolina Pliskova, la estadounidense Sofia Kenin, la ucraniana Elina Svitolina, la canadiense Bianca Andreescu y la polaca Iga Swiatek.

El US Open 2021 en vivo por ESPN en Star Plus desde el 31 de agosto

Todo ESPN por primera vez en el streaming de Star Plus

El gran evento del tenis, será una de las tantas transmisiones en vivo que ofrecerá ESPN en Latinoamérica. Es que, por primera vez en América Latina, llega la señal deportiva número 1 al streaming de la mano de Star Plus, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

Futbol, tenis, basquetbol, rugby, ciclismo, futbol americano, golf y Basseball, son algunos de los deportes que se incluirá en el catálogo de transmisiones en cada país, detallado de la siguiente manera.

Entre esas múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia.

Tambien los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

El US Open 2021 en vivo por ESPN en Star Plus desde el 31 de agosto

Al mismo tiempo, Star Plus ofrecerá exitosos shows producidos en Argentina, como “SportsCenter”, “ESPN Fútbol 10”, “ESPN F12”, “ESPN F90”, “ESPN F360”, “ESPN F Show”, “ESPN FC”, “ESPN Fútbol Táctico”, entre otros. Además, documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

El US Open 2021 en vivo por ESPN en Star Plus desde el 31 de agosto
Fotografía
Star Plus

Más por conocer

Featured

Close