Messi
El video de un guepardo metiéndose dentro de una 4×4 en un safari por África
30/03/18   |   Lifestyle

El video de un guepardo metiéndose dentro de una 4×4 en un safari por África

El hecho ocurrió durante un safari por el Parque Nacional Serengeti en Tanzania

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar África y adentrarse dentro del continente para saber más sobre su fauna puede -en ocasiones- ser algo arriesgado. Un grupo de turistas que viajan en un safari se acercó a la naturaleza más de lo esperado cuando un guepardo (o cheetah, en inglés) decidió saltar al vehículo y echar un vistazo.

Britton Hayes estaba tomando parte en un Grand Ruaha Safari a través del Parque Nacional Serengeti de Tanzania con otros viajeros cuando un guepardo saltó sobre el capó de su Land Rover SUV y otro guepardo saltó al asiento trasero del auto.

«Empezamos a notar que los guepardos se volvieron curiosos sobre el vehículo; pero era demasiado tarde para alejarse o algo por el estilo porque no querías asustar a los animales, porque es cuando las cosas generalmente salen mal «, dijo Hayes.

En las imágenes compartidas del incidente, se puede ver al curioso guepardo agarrado al asiento del pasajero del automóvil y mirando alrededor antes de sentirse cómodo en el asiento trasero del vehículo.

El guepardo pasó 10 minutos deambulando en el automóvil antes de decidir regresar en busca de comida.

Aquí el video:

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close