Messi
El video que muestra como es el increíble aeropuerto de Beijing
27/09/19   |   Lifestyle

El video que muestra como es el increíble aeropuerto de Beijing

El aeropuerto está dispuesto alrededor de un "gran patio" central con cinco muelles de aeronaves que le dan al edificio la apariencia de una estrella de mar desde arriba

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El aeropuerto de Beijing acaba de inaugurar este mes de septiembre, poniéndolo como la estación aérea más grande del mundo y sorprendiendo por su diseño exterior e interior.

El aeropuerto está dispuesto alrededor de un «gran patio» central con cinco muelles de aeronaves que le dan al edificio la apariencia de una estrella de mar desde arriba.

La estructura de cuatro pisos está dispuesta alrededor de este espacio central, que está iluminado naturalmente con un techo de vidrio.

La isla de check-in del aeropuerto, los mostradores de seguridad nacional e internacional y las áreas de compras están dispuestos en diferentes niveles dentro de esta área central.

Fue diseñado para manejar hasta 45 millones de pasajeros al año, con planes de aumentar su capacidad a 100 millones de pasajeros para 2025.

Las áreas públicas presentan pisos oscuros de piedra pulida y techos ondulados blancos que se abren a intervalos regulares para crear tragaluces enormes.

Este video lo muestra en detalle:

Fotografía
Cortesía Zaha Hadid / Dezeen
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close