El vuelo más largo del mundo no tendrá clase económica
La clase más accesible está ausente, y hay buenas razones para ello

Conocedores.com
La clase más accesible está ausente, y hay buenas razones para ello
Este año comenzará a operar el nuevo vuelo más lago del mundo. Será 18 horas y 45 minutos para el vuelo de Singapore Airlines que unirá Singapur con Nueva York.
Pero además de ser realmente largo el vuelo, hay una particularidad que dio a conocer Singapore Airlines:
Sin clase económica ni Primera
Ninguno de los dos extremos estarán en esta aeronave, y se ofrecerán asientos en Premium Economy (un poco mejor que Economy) y Business.
Son 94 y 67 asientos para las clases mencionadas respectivamente que -según la compañía siguen la tendencia del mercado, ya que para un vuelo tan extenso, era necesario ofrecer una comodidad superior.
El vuelo se realizará en el nuevo Airbus A350-900ULR y los tickets no descenderán de US$ 2000 para vuelo redondo.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada año, la ballena franca austral llega a las costas de la Patagonia Argentina. ¿Cuál es la mejor época para el avistaje?
Desde cuevas de mármol que flotan en aguas turquesa hasta glaciares milenarios, 5 destinos para visitar en el sur de Chile
Un rincón apartado y sorprendente en el corazón de las yungas, donde pozas naturales de color esmeralda invitan a una inmersión única entre montañas y vegetación exuberante