Messi
Emirates Home Check-In: para despachar equipaje desde el hogar
27/04/18   |   Viajes

Emirates Home Check-In: para despachar equipaje desde el hogar

Es el nuevo servicio de la línea aérea para quienes viajen desde Dubái. ¿Cómo funciona?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hace el check-in desde el hogar no es ninguna novedad a simple vista, pero que eso incluya que despachemos el equipaje en la comodidad de nuestra casa, es algo que solo Emirates lo ofrece.

Emirates Home Check-in

El nuevo servicio de la línea aérea con base en Dubái es ideal para sacarnos un problema de encima con anticipación y así poder llegar al aeropuerto y subir directamente al avión.

Home Check-in funciona solamente para vuelos operados por Emirates que partan desde Dubái y el pasajero puede elegir entre 48 y 7 horas antes del vuelo y el lugar preciso en el que el personal de Emirates irá para hacer el trámite.

Pesarán nuestro equipaje, lo registrarán y se lo llevarán directo al avión, además de imprimir nuestro pase de abordar.

El objetivo es que luego podamos llegar al aeropuerto y dirigirnos directamente a abordar, ya que todo el resto estará hecho por anticipado.

No es gratis. El servicio de Home Check-in cuesta un equivalente cercano a los US$95 e incluye hasta 7 maletas, con la posibilidad de agregar otra adicionales por US$9.50 cada una.

Quienes estén interesados, pueden elegir este servicio desde el momento que compran el ticket hasta 12 horas antes del vuelo.

Para solicitar el servicio se puede ingresar aquí.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close