Emirates Home Check-In: para despachar equipaje desde el hogar
Es el nuevo servicio de la línea aérea para quienes viajen desde Dubái. ¿Cómo funciona?
Conocedores.com
Es el nuevo servicio de la línea aérea para quienes viajen desde Dubái. ¿Cómo funciona?
Hace el check-in desde el hogar no es ninguna novedad a simple vista, pero que eso incluya que despachemos el equipaje en la comodidad de nuestra casa, es algo que solo Emirates lo ofrece.
Emirates Home Check-in
El nuevo servicio de la línea aérea con base en Dubái es ideal para sacarnos un problema de encima con anticipación y así poder llegar al aeropuerto y subir directamente al avión.
Home Check-in funciona solamente para vuelos operados por Emirates que partan desde Dubái y el pasajero puede elegir entre 48 y 7 horas antes del vuelo y el lugar preciso en el que el personal de Emirates irá para hacer el trámite.
Pesarán nuestro equipaje, lo registrarán y se lo llevarán directo al avión, además de imprimir nuestro pase de abordar.
El objetivo es que luego podamos llegar al aeropuerto y dirigirnos directamente a abordar, ya que todo el resto estará hecho por anticipado.
No es gratis. El servicio de Home Check-in cuesta un equivalente cercano a los US$95 e incluye hasta 7 maletas, con la posibilidad de agregar otra adicionales por US$9.50 cada una.
Quienes estén interesados, pueden elegir este servicio desde el momento que compran el ticket hasta 12 horas antes del vuelo.
Para solicitar el servicio se puede ingresar aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En un nuevo debate entre Chile y Argentina, ¿cuál es realmente la ciudad más austral del mundo? Tierra del Fuego o Puerto Williams
Estos hoteles en Costa Rica ofrecen estadías relajadas, junto a actividades pensadas para vivir de lleno sus áreas de selva, arena y mar
Los matices de colores y la agradable temperatura hacen que el otoño en Japón sea una de las mejores épocas del año para visitar el país oriental