Messi
En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes
16/03/19   |   Viajes

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes

El nuevo paseo de la ciudad también tendrá sectores para hacer deportes, un gimnasio, parques, galerías de arte, juegos y mucho más. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el segundo trimestre de 2020, inaugura la primera etapa de Underline, el nuevo parque público de Miami, recreando el concepto del High Line de Nueva York.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 1

A diferencia del que se hizo en la Gran Manzana, el de Miami, estará a la altura de la calle en donde funciona el sistema de metro de la ciudad, que recorre una distancia de 24 millas, de norte a sur.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 2

Gran parte de ese recorrido, se encontraba abandonado, cubierto de malezas, tierra, basura y no era utilizado por los habitantes y visitantes.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 3

Por eso, un grupo de residentes propuso construir en diez millas este nuevo parque y paseo que conectará South Miami, Coral Gables y la zona del downtown.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 4

Bajo el nombre de “Underline” el proyecto tiene un costo aproximado de 120 millones de dólares.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 5

Después de muchas negociaciones, finalmente las obras comenzaron en octubre de 2018 y se prevé que la primera parte esté lista para el segundo trimestre de 2020.

En 2020 inaugura Underline, el High Line de Miami: imágenes - 6

El paseo será un atractivo más para los visitantes de Miami, pero además, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando el uso de bicicletas.

Miami tendrá su nuevo parque Underline, al mejor estilo del High Line de NY - 7

El Underline tendrá también sectores para hacer deportes, un gimnasio, parques para perros, jardines de mariposas, galerías de arte urbano, juegos infantiles y un muro de escalada, entre otras opciones.

Fotografía
Cortesía Underline.org
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close