En 2021 abre el parque temático LEGOLAND New York
03/01/21   |   Viajes

En 2021 abre el parque temático LEGOLAND New York

Será el LEGOLAND más grande del mundo, ocupando un predio de más de 60 hectáreas, con más de 50 atracciones y paseos para disfrutar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Originalmente programado para inaugurar el 4 de julio de 2020, en coincidencia con el Día de la Independencia de Estados Unidos, durante este 2021 abre el parque temático LEGOLAND New York, que será el más grande de la franquicia jamás construido con siete sectores temáticos, más de 50 atracciones y paseos, en un predio de más de 60 hectáreas.

Quieren quieran visitarlo una vez abierto, deberán movilizarse algunos kilómetros de Manhattan, ya que el parque se construyó -debido a la necesidad de sus espacios- en el Hudson Valley, en la localidad de Goshen, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

La construcción de LEGOLAND New York requirió de una inversión de 350 millones de dólares y será el noveno parque de la marca en el mundo y la tercera ubicación en Estados Unidos, luego de LEGOLAND California y LEGOLAND Florida.

El parque incluirá muchas atracciones temáticas de ladrillos icónicos, recreaciones de edificios famosos y la montaña rusa Dragon de Legoland.

Las atracciones populares como Fire Academy y Splash Battle de otros parques de LEGOLAND se pueden encontrar cuando se inaugure, junto con Bricktopia, una tierra nunca antes vista exclusiva para esta nueva ubicación. Aquí, los invitados «se convertirán» en el tamaño de minifiguras populares y realizarán dos atracciones: Lego Factory Adventure, que permite a los pasajeros ver cómo se fabrican ladrillos de tamaño natural, y Duplo Express, una experiencia musical en tren.

Los visitantes de LEGOLANDNew York pueden explorar réplicas en miniatura de la ciudad de Nueva York o Los Ángeles en el Miniland del parque, ver cómo los pequeños aprenden a «conducir» en LEGO Driving School o luchar contra el Gran Devorador en un desafío interactivo dentro de Lego Ninjago World.

Para aquellos que quieran hacer un viaje de fin de semana, también se abrirá un hotel con habitaciones familiares con temática de castillos, así como ofertas de Ninjago y Lego Friends.

El precio del ticket / boleto / entrada para una visita de un día será de 62,99 dólares, menos de la mitad de lo que suelen costar los parques temáticos de Disney en Orlando y California.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close