fbpx
En diciembre arrancan los vuelos de Air Europa entre Córdoba y Madrid
31/08/16   |   Viajes

En diciembre arrancan los vuelos de Air Europa entre Córdoba y Madrid

Serán cuatro frecuencias semanales, utilizando un avión A330-200, con nueva configuración de clase Business y servicio Wi-Fi a bordo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Air Europa, avanza con los preparativos para la inauguración de su vuelo Córdoba – Madrid, con escala en Asunción, el próximo 19 de diciembre, recuperando de esta manera la provincia conexión directa con Europa.

Serán cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados, con un avión Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business. Los A330 previstos para operar el nuevo destino contarán con la flamante configuración de clase Business con asientos flat bed, y servicio Wi-Fi. Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45 para tomar tierra en Asunción a las 8.15 de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.45 despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.30 horas.

Para el vuelo de vuelta, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, a las 16.50 para llegar a Asunción a las 18.20, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.

Como ya ocurre con el vuelo diario que la compañía ofrece entre Buenos Aires y Madrid, los pasajeros procedentes de Córdoba contarán también con conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de España y destinos europeos a los que vuela la compañía como Londres, Milán, Roma, Ámsterdam, Bruselas, París, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto, Tel Aviv y Zúrich y los 21 nuevos destinos incorporados el pasado año gracias a la ampliación o a la firma de nuevas alianzas de código compartido.

Fotografía
Air Europa

Más por conocer

Featured

Close