En el futuro, los asientos de los aviones se parecerán a los de una montaña rusa
Viajaremos “casi parados” según la visión de una compañía. ¿Será cómodo?

Conocedores.com
Viajaremos “casi parados” según la visión de una compañía. ¿Será cómodo?
Las líneas aéreas buscan aprovechar el espacio al máximo, más ahora en la era low-cost, donde pada centímetro vale y donde la comodidad no es la mayor prioridad.
La compañía Avio Interiors presentó su nueva generación de asientos llamada Skyrider 2.0 y sorprende.
Parecen asientos de montaña rusa
En una posición en donde los pasajeros irán casi de forma vertical, las rodillas no serán un problema, ya que la ubicación de las piernas elimina la flexión de ellas.
Esta compañía propone esto a las líneas aéreas y serán estas las que definirán si este formato de asientos merecen la pena y si el aprovechamiento del espacio se justifica.
Los asientos Skyrider 2.0 pesan la mitad de uno tradicional en clase económica y el mantenimiento sería más económico también.
Por el momento, ninguna línea aérea confirmó que los utilizará, pero no deberíamos sorprendernos si este es el futuro de los viajes económicos.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Al momento hay un total de 68 países que no necesitan visa para viajar a Japón, incluyendo varios de Latinoamérica. ¿Cuáles son?
Floxie también nos habla de los secretos detrás en los aeropuertos, sus destinos favoritos y experiencias de viajes en diferentes lugares
En un viaje por Mérida, la capital de Yucatán, nada mejor que aprender algunas palabras en lengua maya. Repasamos las principales