fbpx
En febrero, desaparecen los canales Fox y llegan los canales Star
20/12/20   |   Series & Películas

En febrero, desaparecen los canales Fox y llegan los canales Star

Además, en junio de 2021, se lanza como complemento de Disney Plus, Star Plus, una nueva plataforma de streaming con contenidos de ABC, FX y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2019, Disney concretó la compra de 20th Century Fox tras pagar 71.300 millones de dólares y durante este tiempo fue removiendo la marca Fox lentamente. Por ejemplo, 20th Century Fox, se renombró como 20th Century Studios y ahora lo mismo pasará con los canales Fox, que serán reemplazados por los canales Star. Todo esto, previo a la llegada del nuevo servicio de streaming Star Plus, que será un complemento de Disney Plus.

De esta forma, desde febrero de 2021, Fox Channel será Star Channel, Fox Life será Star Life, Fox Premium sera Star Premium, Fox Action será Star Action, Fox Premium Comedy será Star Comedy, Fox Premium Family será Star Fun y… así sucesivamente.

Por otro lado, en junio de 2021 se lanzará Star Plus, una nueva plataforma de streaming, que servirá como complemeneto de Disney Plus, ya que tendrá contenidos ajustados a un público más adulto, con producciones de ABC, FX, Seachlight y 20th Century, entre otros.

Aún no hay precios para las suscripciones, aunque posiblemente Disney decida hacer paquetes, como hace en Estados Unidos. El nuevo servicio transmitirá entretenimiento propiedad de Disney de sus principales marcas, pero también tendrá contenidos de ESPN.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR DISNEY PLUS GRATIS POR 7 DÍAS

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close