Messi
En qué plataforma ver online Karate Kid 4: La Nueva Aventura
23/04/23   |   Series & Películas

En qué plataforma ver online Karate Kid 4: La Nueva Aventura

Karate Kid 4 es una de las últimas entregas de la famosa franquicia que comenzó en la década del 80. ¿En qué plataforma ver la película online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los personajes más famosos de la década del 80 está de vuelta en Karate Kid 4: La Nueva Aventura, la secuela de la famosa película original que estrenó en 1984. ¿En qué plataforma de streaming ver este nuevo capítulo de la franquicia?

¿De qué trata Karate Kid 4: La Nueva Aventura?

Desde la muerte de sus padres, Julie Pierce (Hilary Swank), de 17 años, dirigió su ira hacia los lugares equivocados. Ella se siente enojada con la abuela que ya no puede criarla, con la violenta pandilla de hombres que la acosa en la escuela, y también se siente enfadada y confundida consigo misma a medida que lucha por convertirse en mujer.

Sin embargo, un enigmático profesor de karate, el Sr. Miyagi, ve en Julie una fuerza que ella nunca podría reconocer en sí misma. Entonces, para pagar la deuda que tiene con el abuelo de Julie, quien le salvó la vida durante la Segunda Guerra Mundial, el Sr. Miyagi guía a Julie por una odisea que le permite a la chica recuperar no solo la fuerza para derrotar a sus enemigos, sino también la fuerza para ser ella misma.

¿Cómo está conformado el elenco de la película?

Karate Kid 4: La Nueva Aventura está protagonizada por Norivuki «Pat» Morita, Hilary Swank, Michael Ironside, Constance Towers, Chris Conrad y Arsenio Trinidad.

¿Dónde ver online?

La película está disponible para ver en exclusiva en Latinoamérica en Star Plus, la plataforma de streaming que reúne contenidos de 20th Century Studios, películas, series, las temporadas completas de Los Simpson y todos los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close