La low-cost que cobrará por cualquier equipaje que no quepa debajo del asiento
Los cambios en las políticas de equipaje son constante, y las aerolíneas low-cost cobran por todo
Conocedores.com
Los cambios en las políticas de equipaje son constante, y las aerolíneas low-cost cobran por todo
Si hay un ejemplo de low-cost exitosa es Ryanair, la compañía que vuela por todo Europa a precios bajos y que ha marcado tendencia en el segmento.
Ryanair anunció esta semana que reducirá su equipaje de mano más aún. Esto sucederá a partir del 1 de noviembre, donde los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano menos que hasta el momento de manera gratuita.
El equipaje de mano que llevemos, debe caber debajo del asiento para que pueda ingresar, sino se deberá pagar extra.
Hasta el momento, los pasajeros también podían traer una maleta más grande, que al momento de abordar en la puerta, era enviado a la bodega del avión.
Para llevar equipaje más grande con nosotros en la cabina, deberemos pagar acceso prioritario, lo que nos asegurará este bolso con nosotros en el avión.
Ryanair dice que esto ayudará también a que el proceso de abordaje sea más rápido, ya que decenas e personas aprovechaban las políticas actuales para llevar equipajes más grandes consigo.
Es claro que el modelo de Ryanair es pagar por todo, y es buena idea asegurarnos que estamos comprando lo que necesitamos al momento de adquirir el ticket.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Del 21 de enero al 9 de febrero tiene lugar el NYC Winter 2025, con descuentos en restaurantes, tickets de Broadway, atracciones y más
Ni Egipto ni Sudáfrica. El destino turístico más visitado en África en 2024 fue Marruecos, con más de 17 millones de viajeros
Donald Trump expresó su interés de comprar Groenlandia y que forme parte de Estados Unidos. Las razones y un poco de historia