fbpx
Equinox Hudson Yards es el nuevo gran hotel de Nueva York: se aceptan reservas
30/03/19   |   Lifestyle

Equinox Hudson Yards es el nuevo gran hotel de Nueva York: se aceptan reservas

Cuenta con más de 212 habitaciones, diseñadas para promover un mejor descanso, con paredes insonorizadas, y vistas panorámicas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya se pueden reservar habitaciones en el nuevo hotel Equinox, una propuesta que sorprenderá a los viajeros que visiten el flamante barrio de Hudson Yards, en Nueva York.

Las 212 habitaciones del hotel, que ocupa los pisos 24 a 38 del edificio 35 Hudson Yards, están diseñadas para promover un mejor descanso, con paredes insonorizadas, cortinas blackout y un termostato ajustado a 19 grados.

De acuerdo con el sitio web de Equinox, las reservas se aceptan para alojamientos a partir del 15 de julio de este año, con tarifas que parten en los 700 dólares.

La compañía es una de las más reconocidas por sus cadenas de gimnasios y propuestas vinculadas al bienestar.

Equinox describe cada habitación de hotel como una «cámara tranquila y calmada para un descanso reparador». La cama, libre de resortes metálicos, brinda más apoyo para adaptarse a la forma de las personas.

El hotel incluso ofrece sus propios geles de ducha creados por Grown Alchemist, que, según el sitio web, están impregnados de hierbas aromáticas que «crecen a lo largo de High Line».

Los huéspedes tendrán acceso al gimnasio Equinox las 24 horas del día, y entre las comedidas hay una piscina al aire libre y una terraza para tomar sol, una piscina cubierta de agua salada y vestuarios bien equipados.

Equinox planea expandir su marca de hotel a Los Ángeles, Santa Clara, Seattle, Chicago y Houston.

Para reservar una habitación, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Equinox Hudson Yards

Más por conocer

Featured

Close