Este es un buen momento para visitar Puerto Rico
La isla se recupera y vuelve a brillar. Los cruceros, grandes impulsores
Conocedores.com
La isla se recupera y vuelve a brillar. Los cruceros, grandes impulsores
Puerto Rico sigue recuperando el turismo, luego de un final de 2017 muy difícil a causa del huracán María.
La Compañía de Turismo de Puerto Rico ve con buenos ojos lo que está sucediendo mientras se acerca la temporada de verano, con un crecimiento muy importante.
«Seguimos avanzando a pasos agigantados porque implementamos una estrategia integral que ha asegurado un rápido regreso para la Isla»
Así lo indicó Carla Campos, Directora Ejecutiva Activa de PRTC.
Se espera una gran cantidad de pasajeros de cruceros en mayo y junio, las cifras de capacidad aérea serán iguales a las de 2016 en otoño, y la ocupación sigue siendo fuerte a medida que los hoteles renovados continúan abriendo sus puertas.
La recuperación de la isla y el turismo están muy ligados entre sí, ya que es una gran fuente de ingreso, por lo que visitar Puerto Rico ayudará a que la recuperación completa sea más rápida.
La isla fue una de las más afectadas durante la temporada de huracanes de 2017 y tanto el ámbito público como privado trabaja para que esto quede en el pasado.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo
De la mano de Pristine Camps, se pueden disfrutar de distintos glampings de lujo en el norte y sur de Argentina: El Calafate, Las Salinas e Iguazú
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo