Messi
Este es un buen momento para visitar Puerto Rico
22/05/18   |   Viajes

Este es un buen momento para visitar Puerto Rico

La isla se recupera y vuelve a brillar. Los cruceros, grandes impulsores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Puerto Rico sigue recuperando el turismo, luego de un final de 2017 muy difícil a causa del huracán María.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ve con buenos ojos lo que está sucediendo mientras se acerca la temporada de verano, con un crecimiento muy importante.

«Seguimos avanzando a pasos agigantados porque implementamos una estrategia integral que ha asegurado un rápido regreso para la Isla»

Así lo indicó Carla Campos, Directora Ejecutiva Activa de PRTC.

Se espera una gran cantidad de pasajeros de cruceros en mayo y junio, las cifras de capacidad aérea serán iguales a las de 2016 en otoño, y la ocupación sigue siendo fuerte a medida que los hoteles renovados continúan abriendo sus puertas.

La recuperación de la isla y el turismo están muy ligados entre sí, ya que es una gran fuente de ingreso, por lo que visitar Puerto Rico ayudará a que la recuperación completa sea más rápida.

La isla fue una de las más afectadas durante la temporada de huracanes de 2017 y tanto el ámbito público como privado trabaja para que esto quede en el pasado.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close