Messi
Esta es la banda de sonido de la serie WandaVisión en Disney Plus
24/01/21   |   Series & Películas

Esta es la banda de sonido de la serie WandaVisión en Disney Plus

Tras el estreno del capítulo 3, se presentaron los soundtrack de los capítulos 1 y 2. El viernes 29 llegará otro episodio y otra banda de sonido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 22, con el estreno del capítulo 3, Marvel Studios presentó la banda de sonido de la serie WandaVisión, al menos de los primeros dos episodios. La producción es uno de los nuevos éxitos de Disney Plus, la flamante plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.

Las bandas de sonido de WandaVisión fueron compuestas por Christophe Beck (quién trabajó en producciones como «Frozen 2» y «Ant-Man»), quien utilizó técnicas de grabación y mezcla, así como instrumentos específicos para cada período representado en los nueve episodios de la serie. Los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez («Frozen», «Coco») escribieron y produjeron los temas musicales utilizando estilos musicales que abarcan desde la década de 1950 hasta principios del 2000.

«Para cada época, la música es un homenaje cariñoso a las partituras de las comedias de situación típicas de la época. Esto involucró no solo la instrumentación, sino también el estilo de composición», explicó Beck.

Anderson-Lopez y Lopez capturan los albores de la televisión para el tema del primer episodio, mientras que Beck describe el tema del segundo episodio como «más sexy» y «más coqueto» con sus trombones y su acorde de los sesenta.

La banda sonora original del episodio 3, estará disponible el 29 de enero, con el estreno del capítulo 4. Y las bandas sonoras restantes, se lanzarán exactamente una semana después de su transmisión por Disney Plus.

Recordemos que se puede suscribir a Disney Plus durante su etapa de lanzamiento a un precio promocional con un descuento de dos meses, si se contrata el plan anual, o a un precio especial para cada país (clic aquí).

Aquí las bandas de sonidos de la serie WandaVisión de sus primeros dos capítulos:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Cortesía vía Esquire
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close