Esta es la mejor gran ciudad de Estados Unidos: Chicago
12/10/18   |   Viajes

Esta es la mejor gran ciudad de Estados Unidos: Chicago

Fue elegida por los lectores de la revista Condé Nast

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre que pensamos en un viaje por Estados Unidos, Nueva York y Miami figuran en el podio de las ciudades favoritos. Una por ser la capital del mundo con sus cientos de atractivos, y la otra, por sus playas y clima que la favorece durante casi todo el año.

Sin embargo, al profundizar un poco más, los expertos siempre recomiendan (recomendamos) visitar Chicago.

Y ahora, la revista Condé Nast Traveler también lo confirmó al elegir a Chicago como la mejor gran ciudad de Estados Unidos.

En su ranking Readers ‘Choice Awards, la urbe se impuso sobre otras como la propia Nueva York, San Francisco y San Diego, entre otras.

«Chicago es una ciudad de clase mundial en muchas categorías: arquitectura magnífica, museos deslumbrantes, chefs brillantes y mucho por hacer que uno nunca lo verá todo, en sus 77 barrios», explica la publicación especializada.

El listado completo de las mejores ciudades de Estados Unidos (de las más chicas a las más grandes) se puede encontrar aquí.

Fotografía
Cortesía Choose Chicago
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close