Messi
Esta es la piscina infinita más alta del mundo. ¿Dónde?
07/05/21   |   Lifestyle

Esta es la piscina infinita más alta del mundo. ¿Dónde?

El lugar no puede ser otro que Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, en el nuevo rascacielos Address Beach Resort. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuál es la piscina infinita más alta del mundo? Nuevamente el puesto número uno se lo lleva la ciudad de Dubái, con la inauguración de su nueva propuesta para nadar al aire libre en el flamante rascacielos Address Beach Resort, ubicada a casi 300 metros sobre el nivel del mar.

Para ser exactos, la ahora piscina infinita más alta del mundo, está ubicada a una altura de 293,9 metros. Para tomar una dimensión, es casi estar en la cima de la Torre Eiffel.

Esta es la piscina infinita más alta del mundo. ¿Dónde?

Además de su ubicación en altura, también se trata de una piscina de grandes dimensiones de 94,84 metros de largo y 16,5 metros de ancho. Es decir, el doble de largo que una piscina olímpica.

De todas formas, para poder disfrutarla hay que ser huésped del hotel que se encuentra en el edificio y ser mayor de 21 años. Y quien no se aloje en el establecimiento, podrá tener un vistazo desde un restaurante ubicado en la azotea cercana.

La inmensa estructura del edificio es una sola que se divide en dos partes. En el estrecho central hay un vacío, que al mirarlas parecería que son dos torres separas. Si bien tienen una separación, ambos edificios se reconectan con una amplia azotea cubierta por la piscina infinita.

El complejo cuenta con una amplia selección de restaurantes con diferentes sabores y especialidades para degustar durante toda la estadía.

Catorce pisos del rascacielos están destinados al hotel y los 54 pisos restantes son para residencias.

Fotografía
Address Beach Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close