Esta semana llega a Rosario la exposición de vinos de lujo más importante de Sudamérica
03/10/16   |   Lifestyle

Esta semana llega a Rosario la exposición de vinos de lujo más importante de Sudamérica

Se desarrollará este miércoles y jueves en el exclusivo Hotel Pullman City Center Rosario. Últimas anticipadas a la venta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana, los días miércoles 5 y jueves 6, se desarrollará en el ámbito de Hotel Pullman City Center Rosario, una nueva edición de la exposición de vinos de lujo más importante de Sudamérica: Vinos de Lujo Rosario.

Las entradas tienen un valor de $ 300. Por compra anticipada, se ofrecen con descuento exclusivamente en la enoteca Barcelona (Córdoba 2375, de lunes a viernes de 9 a 22 y sábados de 9 a 13.30 y de 16 a 22) a un precio de $ 250. Por su parte, los socios del Club de Cata Barcelona obtendrán una bonificación adicional.

Vinos de Lujo Rosario abrirá sus puertas de 18 a 23 horas durante las dos jornadas y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar más de 150 etiquetas destacadas de las principales bodegas argentinas. “Todo estará preparado una vez más, para brindar a los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia única donde los sabores y los placeres serán protagonistas”, indicaron los organizadores.

Vinos de Lujo se realiza por séptimo año consecutivo en la ciudad. “Las sucesivas ediciones 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 fueron un éxito y demostraron que los rosarinos y el púbico de la región valoran este tipo de eventos y esperan con ansias que llegue octubre para poder nuevamente encontrarse con los mejores vinos del país, todos juntos, en un marco único”, explicaron los responsables de Vinos de Lujo Rosario.

Fotografía
Cortesía Atento Pollo / Mauricio Maidana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close