Messi
Esta será la primera piscina infinita del mundo con vistas 360
06/06/19   |   Lifestyle

Esta será la primera piscina infinita del mundo con vistas 360

Estará hecha de acrílico fundido, contará con paredes y pisos transparentes y no tendrá una escalera exterior, para que nada obstaculice las increíbles panorámicas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los nadadores que disfrutan del agua, o para los que quieren ponerle un poco más de adrenalina a sus viajes, o simplemente para disfrutar de panorámicas únicas, llega la primera piscina infinita del mundo con vistas 360 grados.

La piscina que estará ubicada en la azotea del edificio de 55 pisos llamado Infinity London, en la ciudad de Londres, tendrá la capacidad de contener 600 mil litros de agua.

Los diseñadores describieron a la estructura como «el único edificio del planeta que incorpora una piscina infinita de 360 grados».

Estará hecha de acrílico fundido y contará con paredes y pisos transparentes, por lo que los visitantes que estén debajo de la piscina podrán ver a los nadadores.

Para mantener las vistas prístinas, no hay escaleras en el exterior de la piscina o del edificio. En cambio, una escalera de caracol que gira y se eleva a través del agua proporciona acceso para los nadadores.

Los diseñadores prevén que la piscina brillará como por las noches, con el edificio equipado con una colección de luces.

Los expertos explicaron las dificultades de la construcción, específicamente el de cómo llegar a la piscina. «La solución se basó en la puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina cuando alguien quiere entrar o salir», explicaron.

La piscina también estará equipada con un sistema para monitorear la velocidad del viento, y estará conectada a un regulador de la temperatura, todo para asegurar que el agua no se derrame hacia la calle.

Si todo avanza como está planeado, la construcción arrancará en 2020.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close