Messi
Estas son las 10 calles más cool del mundo, según la revista Time Out
13/06/21   |   Viajes

Estas son las 10 calles más cool del mundo, según la revista Time Out

El Top Ten es liderado por una calle de Australia, pero también aparecen en el listado tres países de Latinoamérica. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay mucho de subjetividad para calificar las 10 calles más cool del mundo y, seguramente para muchos será tema de debate. La revista Time Out, publicó como todos los años, este ranking que analiza desde la comida y el entretenimiento, hasta la cultura y los bares en las terrazas o rooftoop.

Cada año, la revista Time out encuesta a miles de personas en todo el mundo para descubrir los mejores lugares para vivir, trabajar y divertirse. Y en esta ocasión, decidieron profundizar un poco más en lo local, preguntando a más de 27 mil habitantes qué calles específicas creen que también son las mejores.

Todas estas calles tienen grandes historias que contar. Son microcosmos de todo lo que muchos aman de las ciudades: cenas dignas de un destino, cultura local vibrante, toneladas de historia, y en un año en el que los sueños de viajar se frustraron y tuvimos que quedarnos más cerca de casa, nos ayudaron a sentir que éramos parte. de algo más grande también.

El puesto número uno se lo quedó Smith Street, en la ciudad de Melbourne en Australia.

El suburbio de Collingwood, que alguna vez fue el terreno de las pandillas callejeras en el siglo XIX, tiene una larga, orgullosa y accidentada historia. A menudo puede verse eclipsado por la vecina Fitzroy, pero nunca habrá un momento aburrido aquí, y especialmente en Smith Street, la arteria principal de la zona. Se puede encontrar de todo, desde ruidosos pubs de fútbol hasta refinados bares de vinos, tiendas de discos de vinilo y panaderías vietnamitas, y hay aún más por descubrir en sus calles laterales. Por la noche, los pubs, bares y locales de música en vivo de Collingwood son un imán para los melburnianos a los que les gusta divertirse hasta la madrugada.

Y dentro del Top Ten sobresalieron tres ciudades de Latinoamérica, incluyendo una de Argentina: calle Thames en la ciudad de Buenos Aires.

El ranking de las 10 calles más cool del mundo quedó conformado de la siguiente forma:

1. Smith Street, Melbourne, Australia,
2. Passeig de Sant Joan, Barcelona, España.
3. South Bank, Londres, Reino Unido.
4. San Isidro, Havana, Cuba.
5. Sunset Boulevard, Los Angeles, Estados Unidos.
6. Witte de Withstraat, Róterdam, Paíseds Bajos.
7. Rua Três Rios, San Pablo, Brasil.
8. Haji Lane, Singapur.
9. Rua Rodrigues de Faria, Lisboa, Portugal.
10. Calle Thames, Buenos Aires, Argentina (foto principal).

Más información en el website oficial de la revista Time Out.

Fotografía
Cortesía Miserere vía Time Out
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close