Messi
Estas son las aerolíneas con las comidas más saludables
19/12/19   |   Lifestyle

Estas son las aerolíneas con las comidas más saludables

Se puntuó cada aerolínea en base al conteo total de calorías de los alimentos, nutrientes y niveles de sodio, entre otros puntos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre buscamos qué línea aérea ofrece los mejores precios y ofertas o las que tienen mejor servicio abordo o las que son más seguras. Esta vez, un informe realizado por DietDetective.com y el Centro de Políticas Alimentarias de Hunter College New York City, presentó el listado de las aerolíneas con las comidas más saludables.

Si bien el ranking se centró en las compañías de América del Norte, es un buen punto para comenzar a elegir en qué aerolínea volar si nos interesa qué comida tendremos durante nuestro vuelo.

Alaska Airlines y Air Canada empataron en el primer lugar en lo que se refiere se tratar de ofrecer a los pasajeros los alimentos más saludables.

Para llegar a esta conclusión, el estudio realizado durante todo 2019 otorgó a cada aerolínea un puntaje general de salud basado en el conteo total de calorías de los alimentos, nutrientes y niveles de sodio, la seguridad del agua y sus iniciativas sustentables.

El grupo señaló en sus hallazgos que el número promedio de calorías por elemento de menú en todos los que estudió fue de 375 calorías. “Tenga en cuenta que las calorías no lo son todo; El estudio también analiza el contenido de nutrientes de estos alimentos, así como las innovaciones que se mueven hacia opciones más saludables, sabrosas, menos costosas y más sostenibles», explicaron.

Para combatir los efectos negativos del aumento de sodio en el aire, los autores sugirieron que los volantes opten por «mini-comidas» en lugar de simplemente comer una tonelada de bocadillos. Y, como siempre, asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado en sus vuelos.

Las aerolíneas con las comidas más saludables (y menos saludables), en donde 5 es el máximo puntaje y 1 el más bajo son:

1. Air Canada (4.0)
2. Alaska Airlines (4.0)
3. Jet Blue (2.9)
4. Delta (2.9)
5. United Airlines (2.7)
6. American (2.7)
7. Frontier (2.0)
8. Allegiant Air (1.9)
9. Spirit Airlines (1.9)
10. Hawaiian Airlines (1.9)
11. Southwest Airlines (1.7)

Se puede leer el informe completo haciendo clic aquí.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía Air Canada
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close