Messi
Estas son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos: ranking 2019
15/07/19   |   Viajes

Estas son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos: ranking 2019

La revista Travel + Leisure sorprendió con el puesto número uno, así como la no mención de ciudades icónicas como Miami, Orlando o Boston

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No culpen al mensajero. Travel + Leisure publicó este mes el ranking de las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos, según la opinión de sus lectores. Ni Miami ni Orlando ni Boston, por ejemplo, aparecen en el listado. Y algunas de las urbes icónicas como Nueva York (puesto 5), San Francisco (14) o Washington (15) fueron relegadas de los primeros lugares. De hecho, las maravillas playas de Hawái prácticamente no figuran, con excepción de Honolulu (10).

Cada año, en la encuesta World Best Awards, Travel + Leisure les pide a los lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron a las ciudades por sus vistas y puntos de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor en general.

Y el puesto número uno fue para la ciudad de Charleston en Carolina del Sur.

Según los lectores de T+L, «su magia, tal vez, se encuentra en una alquimia de lo antiguo y lo nuevo, elegante y sin pretensiones, el glamour de la ciudad y la naturaleza a su alcance».

«El área de Charleston es un festín para los sentidos durante todo el año. La primavera tiene aroma de olivo dulce, el verano trae brisas saladas, el otoño sabe a coles cocidas en olla de cocción lenta y el invierno es un abundante bol de camarones con polenta. Aunque ciertos aspectos de la vida del Lowcountry son una constante, sin importar la época del año, como el susurro de las hojas de las palmeras, el estruendo de las olas y el repicar de las campanas, cada temporada está acompañada de sensaciones únicas», promocionan desde la Oficina de Turismo de Estados Unidos.

El ranking (estén de acuerdo o no) de las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos es el siguiente:

1. Charleston, Carolina del Sur
2. Santa Fe, Nuevo México
3. Nueva Orleans
4. Savannah
5. Nueva York
6. Chicago
7. Nashville
8. Asheville, Carolina del Norte
9. Austin, Texas
10. Honolulu
11. San Antonio
12. Taos, Nuevo México
13. Williamburg, Virginia
14. San Francisco
15. Washington

Fotografía
Cortesía www.lifestorage.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close