Messi
Estas son las mejores playas de Estados Unidos: ranking 2019
29/05/19   |   Viajes

Estas son las mejores playas de Estados Unidos: ranking 2019

Se utilizaron 50 factores, que van desde la limpieza y la temperatura del agua, hasta la suavidad de la arena, las vistas y la seguridad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aguas color turquesa y arenas blancas, pueden ser algunos de los factores para elegir las mejores playas de Estados Unidos. Sin embargo, hay varios puntos más.

El científico y profesor de la Universidad Nacional de Florida, Stephen Leatherman, conocido como Dr. Beach, viene clasificando las mejores playas del país desde hace más de 30 años, utilizando 50 factores, que van desde la limpieza y la temperatura del agua, hasta la suavidad de la arena, las vistas y la seguridad.

Este año, la playa Kailua Beach Park en Hawái, se quedó con el puesto número uno, gracias a su combinación de suaves olas que la hacen ideal para familias, las actividades disponibles como kayak y remo y sus instalaciones. Además, el pueblo cercano homónimo, ofrece una variedad de restaurante y opciones para llevar directamente a la arena.

Otras dos playas en Hawái fueron incluidas en la lista: la Duke Kahanamoku de Oahu en el quinto lugar y el Hapuna Beach State Park de Big Island en el octavo lugar.

Estas son las mejores playas de Estados Unidos:

1. Kailua Beach Park— Hawái
2. Ocracoke Lifeguarded Beach – Carolina del Norte
3. Grayson Beach State Park – Florida
4. Coopers Beach – Nueva York
5. Duke Kahanamoku Beach – Hawái
6. Coast Guard Beach — Massachusetts
7. Caladesi Island State Park — Florida
8. Hapuna Beach State Park — Hawái
9. Coronado Beach — California
10 Kiawah Beachwalker Park — Carolina del Sur

Leatherman, viene viajando por las playas estadounidenses desde hace años, lo que finalmente llevó al inicio de la lista en 1991.

Fotografía
Cortesía vía Expedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close