Messi
Estas son las nuevas cabinas Premium Business de LATAM
03/09/19   |   Lifestyle

Estas son las nuevas cabinas Premium Business de LATAM

Los asientos se reclinan 180° en una cama full-flat, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla de 18 pulgadas y ropa de cama

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal lo anticipado por #Conocedores, se presentaron las nuevas cabinas Premium Business de LATAM, en el marco de un proceso de transformación de la experiencia de viaje de la compañía, cuya inversión excede los 500 millones de dólares.

Las novedades de Premium Business incluyen un nuevo concepto gastronómico diseñado por los chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y es enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar.

Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

Además, LATAM implementó nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y enfocados en asegurar el descanso. También, les entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.

El primer Boeing 777 de LATAM Airlines Brasil representa el nuevo estándar de la flota de largo alcance del grupo y es uno del alrededor de 200 aviones –más de la mitad de la flota global de LATAM- que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.

El avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y Asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

En la nueva cabina Premium Business cada asiento Thompson de diseño customizado ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

El Boeing 777 también cuenta con una cabina Economy renovada, que ofrece a los pasajeros un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una cuidada selección de contenido.

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close