Messi
Estas son las nuevas series de Star Wars en Disney Plus
11/12/20   |   Series & Películas

Estas son las nuevas series de Star Wars en Disney Plus

Disney anunció los títulos de las nuevas series que llegarán a la plataforma de streaming a partir de 2021. También habrá nuevas películas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Guerra de las Galaxias tiene mucho para contar. Así lo cree Disney que anunció nuevas series de Star Wars en Disney Plus, que empezarán a llegar a la plataforma de streaming a partir de 2021, junto a nuevas películas de la famosa saga creada por George Lucas.

Por un lado, habrá dos spinoffs de «The Mandalorian»: «Rangers of the New Republic» y «Ashoka». Las tres series están pensadas para tener historias cruzadas o relacionadas entre sí.

También llegará «Star Wars: The Bad Batch», una producción animada tomada de «Clone Wars», que debutará exclusivamente en Disney Plus. Más adelante, en 2022, será el turno de «Star Wars: Andor», con la estrella de «Rogue One», Diego Luna.

Una de las series esperadas es «Obi-Wan Kenovi», que tendrá a Hayden Christensen, retornando en su papel de Darth Vader. «A Droid Story», contará las historias de R2-D2 y C-3PO. A ellas, se sumarán «Star Wars: Lando» y «Star Wars: Visions».

En cuanto a las películas, Patty Jenkins, quien estuvo detrás de la dirección de «Wonder Woman: 1984», tendrá a su cargo la siguiente película de «Star Wars»: «Rogue Squadron», programa para llegar a los cines en diciembre de 2023.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close