Messi
Estas son las series para ver en Apple TV Plus más exitosas
18/03/23   |   Series & Películas

Estas son las series para ver en Apple TV Plus más exitosas

Desde Ted Lasso, pasando por Fundación, Severance y For All Mankind, estas son las series para ver en Apple TV Plus más exitosas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más allá de los premios, la buena recepción del público y las críticas, sin dudas Ted Lasso se convirtió en una de las series para ver en Apple TV Plus más exitosas, que se suma a una ya gran librería de contenidos originales exclusivos, que se pueden probar gratis por 7 días

Desde su estreno en 2020, Ted Lasso, recibió importantes premios incluyendo el Globo de Oro y el Critics’ Choice. Pero, ¿qué pasa con los otros programas? El portal JustWatch, presentó el listado de las series para ver en Apple TV Plus más exitosas.

Según JustWatch, Ted Lasso representa el 27,1% del Top 10 de popularidad en Apple TV+. Severance ocupa el segundo lugar con un 19,6% de popularidad, mientras que The Morning Show, una de las primeras series originales de Apple TV+, ocupa el tercer lugar con un 11,8%.

El ranking queda conformado de la siguiente forma:

Ted Lasso (27,1%)
Severance (19,6%)
The Morning Show (11,8%)
Fundación (8,2%)
See (8,0%)
For All Manking (7,9%)
Black Bird (5,6%)
Defending Jacob (5.4%)
Slow Horses (4,9%)
Servant (4,2%)

Aunque Ted Lasso había sido el programa más popular en Apple TV+ durante un largo tiempo, el entusiasmo que rodeó el estreno de la tercera (y quizás última) temporada del programa este mes de marzo de 2023 sin duda contribuyó a que ocupara el primer lugar.

El thriller de Ben Stiller, Severance, también ganó múltiples premios y una segunda temporada está en camino.

También se espera la segunda temporada de Fundación, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en la segunda mitad de 2023.

Apple TV Plus es la plataforma de streaming de Apple, que tiene un costo mensual de US$ 6,99, aunque se puede probar por 7 días de forma gratis (clic aquí) y hay varias formas de conseguir un precio menor, por ejemplo, suscribiéndose a Apple One.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close