Messi
Los rascacielos más imponentes del mundo que inauguran en 2018 y 2019
18/06/18   |   Lifestyle

Los rascacielos más imponentes del mundo que inauguran en 2018 y 2019

Repasamos en imágenes algunas de las piezas de arquitectura más impresionantes que cobrarán vida en los próximos meses, pasando por Dubái, Nueva York y China, entre otros destinos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre fines de 2018 y 2019, inaugurarán una decena de torres lujosas en todo el mundo.

En #Conocedores repasamos algunas de las piezas de arquitectura más impresionantes, pasando por Dubái, Nueva York y China.

Astana, Kazajistán – Abu Dhabi Plaza
Pisos: 88 – Proyectada para estar lista 2019
Abu Dhabi Plaza es un importante proyecto de uso mixto que está ubicado en Astana, la capital de Kazajistán. Con apartamentos residenciales, oficinas y espacios de ocio, esta será la torre más grande de Asia Central. Abu Dhabi Plaza incluirá 568 apartamentos, 190 cuartos de hotel y 100 departamentos, así como un centro comercial, un espacio de oficinas y acceso directo al subterráneo.

Austin, Estados Unidos – The Independent
Pisos: 58 – Proyectada para estar lista a fines de 2018
En Austin, Texas, se está construyendo «The Independent», un condominio de 58 pisos y una altura de 209 metros, que se constituirá como la estructura más alta en Austin y el edificio residencial más alto al oeste del río Mississippi. La torre contará con 370 residencias con planos de uno a tres habitaciones y hasta 323 metros cuadrados. El precio va desde 300 mil dólares a más de 3 millones de dólares.

Beijing, China – Zun Tower
Pisos: 100 – Proyectada para terminarse a fines de 2018
En el centro de Beijing, en China, se está construyendo el Zun Tower, un centro de negocios que tendrá un área de 30 hectáreas y 528 metros de altura, el segundo edificio más alto del norte de China una vez terminado. La forma de la edificación está insipirada en un artefacto de ritual tradicional chino, el «zun». Se trata de unna torre cuadrada con esquinas redondeadas, su anchura se transforma verticalmente desde sus 78 metros de ancho en la base, 54 metros en la mitad, hasta su parte superior con 69 metros. Serán 60 pisos para un espacio de oficinas, 20 para residencias y 20 destinados para un hotel.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos – One Palm
A completar: 2019
En Dubái, One Palm es un proyecto que cuenta con 90 departamentos exclusivos frente al mar, de uno a cuatro dormitorios, y con opción a cinco o seis dormitorios si es dúplex. Además, contará con garaje para hasta 8 autos. One Palm tendrá espectaculares vistas en el Golfo Arábigo y del horizonte de Dubai, también ofrecerá conserje las 24 horas, servicio de chófer, limpieza, jardines, servicio de mayordomo, restaurantes exclusivos, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, salas de terapia, cine, playa privada y muelle privado. Los costosos departamentos de este edificio tendrán un valor de hasta 9 millones de dólares.

Londres, Reino Unido – AYKON London One (foto principal)
Pisos: 50 – Proyectada para terminarse en 2019
En Londres, Reino Unido, se está construyendo AYKON London One, una residencia de lujo, ya que está respaldada por la firma Versace Home, a cargo del diseño interior del proyecto. La torre ultramoderna tendrá 50 pisos. En el piso 23, un salón excusivo de Versace, asimismo contará con zonas de juego para niños, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, jardín y mucho más. Serán departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y áticos que ofrecen impresionantes vistas de Londres, además, conserjería 24 horas y servicio de estacionamiento.

Miami, Estados Unidos – Elysee
Pisos: 57 – Proyectada para estar lista en 2019
Con diseño a mano de renombrados expertos como el mundialmente reconocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica y el afamado diseñador de interiores Jean-Louis Deniot, Elysee se respalda con décadas de experiencia para llevar a cabo este proyecto que se destacará por ofrecer solo dos unidades por piso. Elysee ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons’. Dicha colección consistirá de las unidades más grandes, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio, del 46 al 56. Elysee será la primera torre de lujo y la más alta del sector East Edgewater. Las flamantes unidades limitadas empiezan en 3,7 millones de dólares hasta aproximadamente 9 millones de dólares. Les Grandes Maisons serán de hasta 427 metros cuadrados, hasta seis habitaciones y vistas sin obstrucción tanto a la bahía como a la ciudad.

Wuhan, China – Wuhan Greenland Center
Pisos: 119 – Proyectada para terminarse a fines de 2018
En Wuhan, China, se está levantando el Wuhan Greenland Center. Con un área total de 300 mil metros cuadrados y 119 pisos, probablemente será el tercer edificio más alto de China y el cuarto más alto del mundo cuando se termine de construir en el segundo periodo del 2018. La torre tendrá un área de 50.000 metros cuadrados asignados para apartamentos de lujo y condominios y 45 mil para un hotel de cinco estrellas. Además, contará con un club privado de 5 mil metros cuadrados.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close