Messi
Este es el futurista Aston Martin Lagonda inspirado en los superyates
08/03/19   |   Lifestyle

Este es el futurista Aston Martin Lagonda inspirado en los superyates

Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. El vehículo es totalmente eléctrico, libre de emisiones y con un diseño que sorprende. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, se presentó el futurista Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept, un vehículo de diseño vanguardista inspirado en los superyates.

Lagonda aspira a ser la primera marca de lujo de cero emisiones del mundo.

El coche totalmente impulsado por tecnologías de transmisión de cero emisiones, comenzará producirse en 2022, en una nueva planta en St. Athan, Gales, que se convertirá en el centro de la electrificación del Aston Martin Lagonda.

«El vehículo presenta una elegancia relajada en el gesto de inclinación hacia atrás del borde inferior, pero también una solidez inherente en armonía con los terrenos para los que este vehículo está diseñado. La superficie es increíblemente futurista, con formas y siluetas que parecen haber sido moldeadas por las fuerzas planetarias de los campos gravitatorios», explicaron desde la marca.

Gracias a que gran parte de la firmeza del vehículo proviene del suelo donde se almacenan las baterías, los diseñadores consiguieron volver a montar puertas traseras de apertura hacia atrás.

En la amplia puerta trasera de la cubierta, se montó una fina y elegante franja de luz que esconde ingeniosamente su fuente de iluminación. La luz se proyecta hacia abajo y luego se refleja al exterior, de modo que los leída reales quedan ocultos al espectador. Esto no sólo otorga un aspecto muy limpio a la luz, sino también un aire de magia a su funcionamiento.

Aunque todavía cuenta con la opción de girar los dos asientos delanteros para que queden frente a los dos traseros durante el funcionamiento autónomo, hay una mayor expectativa de que sea el conductor quien controle el vehículo durante los trayectos.

Si bien en la actualidad ya existe la tecnología para eliminar por completo la llave de los vehículos, Lagonda cree que esta sigue siendo un punto de contacto importante entre el conductor y el vehículo. Como tal, la llave se eleva a una posición importante en el interior del Lagonda All Terrain Concept. Gracias a electroimanes, la llave flota cuando se coloca en posición, levitando entre los asientos delanteros.

Ahora, sólo resta esperar a 2022, para verlo en las calles.

Fotografía
Cortesía Aston Martin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close