Este es el impresionante museo del creador de Star Wars: costará U$S 1.000 millones
Se levantará en las ciudades de San Francisco o Los Ángeles
Conocedores.com
Se levantará en las ciudades de San Francisco o Los Ángeles
George Lucas, el creador de “Star Wars”, desarrolló un impresionante y multimillonario proyecto para construir el denominado Museum of Narrative Art, que podría levantarse en las ciudades norteamericanas de San Francisco o Los Ángeles.
La apuesta demandará mil millones de dólares de inversión que provendrán del propio Lucas, quien tiene fondos más que suficientes tras vender su compañías LucasFilms a Disney por 4 mil millones de dólares.
Dependiendo de dónde logre construirse tendrá entre 80 mil y 90 mil metros cuadrados. Aún no está decidido el lugar en el que se levantará, ya que Lucas presentó los proyectos a los municipios de ambas ciudades.
La obra dará trabajo a 1500 personas durante su construcción y tras su apertura creará 350 puestos permanentes.
Es el primer museo de su tipo, “con una colección sin precedentes que incluye distintas formas de arte popular, desde ilustraciones hasta cómics. Una mirada interior del proceso creativo cinematográfico y del potencial ilimitado de los medios digitales”, según la propia descripción.
La foto principal corresponde al proyecto en San Francisco. En #CONOCEDORES, compartimos más renders del proyecto:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Just Room Enough, la isla más pequeña del mundo, tiene una superficie de sólo 300 metros cuadrados
El 14 de febrero llega el Día del Amor y la Amistad y estos son algunos restaurantes para celebrar San Valentín en Miami
A la hora de volar con Spirit Airlines, a tener en cuenta las nuevas reglas sobre ropa inapropiada y tatuajes ofensivos