Messi
Este es el impresionante rascacielos 35 Hudson Yards en Nueva York
06/03/19   |   Lifestyle

Este es el impresionante rascacielos 35 Hudson Yards en Nueva York

Forma parte del mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos, a unos metros del High Line y del río Hudson, y uno de las nuevas atracciones de la ciudad. ¿Cuál es el precio para comprar un departamento? (Para unos pocos)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este año estará completamente terminado 35 Hudson Yards, el impresionante rascacielos de 92 pisos, que se está construyendo en la zona homónima (Hudson Yards), convertida en el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos.

Ubicado a metros del High Line y del río Hudson, todo el complejo, será una de las nuevas atracciones de Nueva York.

El edificio albergará 143 residencias. La estructura de piedra caliza y vidrio, tendrá 2 mil metros cuadrados de servicios para el relax y el entrenamiento.

Una vez completada, la torre será el edificio residencial más alto de Hudson Gardens, que ofrece vistas panorámicas del río y del horizonte de Manhattan.

«Nuestra torre, 35 Hudson Yards, con su combinación de tiendas, oficinas, hoteles y usos residenciales, es una ciudad dentro de Hudson Yards, exactamente en la forma en que esta zona es una ciudad de uso mixto dentro de Manhattan», explicaron sus desarrolladores.

En el piso 24 se ofrece una gran terraza orientada al oeste y el gran comedor, un espacio amplio para eventos que puede albergar eventos con capacidad para más de 50 invitados.

¿Cuál es el precio de un departamento en la torre? Los valores parten en los 5 millones de dólares.

La zona de Hudson Yards, inaugura el 15 de marzo, aunque lo hará por partes. Esta torre estará culminada para finales de este año.

Fotografía
Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close