Messi
Este es el mejor aeropuerto del mundo de 2019 para los viajeros
07/03/19   |   Lifestyle

Este es el mejor aeropuerto del mundo de 2019 para los viajeros

Por su parte, un aeropuerto de Latinoamérica quedó entre los mejores dentro de las estaciones con menos de dos millones de pasajeros al año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Airports Council International (ACI) World dio a conocer a comienzos de marzo los ganadores de sus prestigiosos premios a la calidad del servicio aeroportuario, que distinguen a las estaciones del planeta que ofrecen la mejor experiencia. Y el premio al mejor aeropuerto del mundo de 2019 para los viajeros quedó en manos de la India.

El Aeropuerto Internacional de Kempegowda en Bangalore, India, ganó el primer Premio ASQ Arrivals de la historia, otorgado a partir de la nueva Encuesta de arribos, destacándose como el primer aeropuerto en ganar un premio de partidas y arribos.

Entre los ganadores permanentes de todo el mundo se encuentran el Aeropuerto Internacional de Indianápolis, el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital, el Aeropuerto Changi de Singapur y Toronto Pearson, el Aeroporto di Roma-Fiumicino, el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay, el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi, el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, y el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo.

El programa ASQ Departures mide la satisfacción de los pasajeros en 34 indicadores clave de rendimiento.

En la categoría de mejores aeropuertos pequeños (con menos de dos millones de pasajeros al año), se ubicó en la región de Latinoamérica y el Caribe, el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, Honduras.

El ranking completo se puede encontrar haciendo clic aquí.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close