Messi
Este es el mejor resort de golf de Europa de 2019: imágenes
09/05/19   |   Lifestyle

Este es el mejor resort de golf de Europa de 2019: imágenes

La revista Golf Digest eligió al Abama Golf, en Tenerife, como el más destacado del viejo continente. Un recorrido en imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Golf Digest, la revista especializada en golf más vendida del mundo, eligió al Abama Golf de Guía de Isora, en Tenerife, como el mejor resort de golf de Europa.

Entre los ocho resorts de golf destacados en Europa continental este año (la revista tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda), figuran dos españoles (el Abama Golf y La Manga Club), habiendo sido distinguidos también un club ruso, uno griego, uno portugués, uno francés, un italiano, y, por último, un checoslovaco.

Abama Golf es un campo diseñado por el fallecido Dave Thomas y que se integra en la naturaleza del lugar, con más de 25 mil palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas que conforman un balcón excepcional al océano atlántico.

Este rincón de Guía de Isora ha sido hasta el momento el mejor guardado de Europa, y reúne en sus 160 hectáreas, una completa oferta turística, deportiva y gastronómica, y además está desarrollando la promoción y venta de viviendas de lujo para los que deciden convertir a este destino en su segundo hogar.

Si bien el acceso a Abama Golf no está restringido, tienen trato preferencial las personas que se alojan en alguno de los dos exclusivos hoteles que se ubican en el destino, Las Terrazas de Abama y The Ritz-Carlton, Abama, y los propietarios de las viviendas de lujo cuya promoción y venta es gestionada por Abama Luxury Residences.

Fotografía
Cortesía Abama Golf vía Golf Digest
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close