Messi
Este es el nuevo crucero para viajar por tres años y visitar 135 países
13/03/23   |   Viajes

Este es el nuevo crucero para viajar por tres años y visitar 135 países

La compañía Life at Sea Cruises lanzó un nuevo crucero para viajar por tres años, partiendo desde Estambul en 2023. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los amantes de los cruceros llega una experiencia sin comparación. No se trata de hacerse una escapada de unos días, o semanas o incluso meses. Es prácticamente vivir gran parte de una vida arriba de una embarcación recorriendo todos los climas, geografías y continentes. La compañía Life at Sea Cruises lanzó un nuevo crucero para viajar por tres años, partiendo desde Estambul en noviembre de 2023.

El crucero visitará un total de 135 países, incluyendo más de 100 destinos tropicales, recorriendo casi 210 mil kilómetros.

Este nuevo crucero para viajar por tres años, cuenta con 400 camarotes de distinta tipología y espacio para un total de 1.074 pasajeros.

Pero este crucero no es solo para jubilados o para aquellos que heredaron una pequeña fortuna. MV Gemini acomodará a aquellos que aún necesitan trabajar de forma remota, y el barco podrá ayudar con las «tareas de oficina desde cualquier parte del mundo» a través de su red de internet Starlink Wi-Fi.

“Hemos desarrollado el primer centro de negocios de este tipo en el mar con dos salas de reuniones, 14 oficinas, una biblioteca de negocios, un salón y una cafetería”, indicaron. Y si eso no fuera lo suficientemente tentador, las exenciones fiscales de estos residentes internacionales significan que los pasajeros de cruceros pueden quedarse con más de lo que ganan.

“Life at Sea Cruises es el primer crucero mundial diseñado específicamente para los huéspedes que desean navegar, vivir, trabajar y explorar desde su hogar en el mar. Desde un proceso de embarque en un sistema de cápsulas hasta visitas médicas gratuitas, desde wifi gratuito hasta la posibilidad de invitar a amigos y familiares de forma gratuita, hemos pensado en todo lo que se necesita a diario para la vivir su vida al máximo», dijeron desde la compañía.

Junto a las 400 cabañas hay una terraza para tomar sol, una piscina, un spa, un gimnasio, un salón de belleza y mucho más.

Este es el nuevo crucero para viajar por tres años y visitar 135 países

¿Cuál es el precio del crucero para viajar por tres años?

Los camarotes parten en los 30.000 dólares por año por persona y llegan a los 110.000 dólares por año por persona, para las suites con balcón terraza.

Si se hacen las cuentas, cuesta mucho más económico que alquilar un departamento de forma mensual en muchas partes del mundo.

Temas relacionados
Fotografía
Life at Sea Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close