Messi
Este es el nuevo Grand Hyatt Bogotá: imágenes
30/08/18   |   Viajes

Este es el nuevo Grand Hyatt Bogotá: imágenes

Cuenta con 327 habitaciones, incluyendo 50 suites, con vistas a la ciudad o a la majestuosidad de los Andes. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 30 de agosto abrió sus puertas el hotel Grand Hyatt Bogotá, convirtiéndose en el primer hotel Hyatt en la capital de Colombia y el primero de la marca Grand Hyatt en el país.

La propiedad se encuentra en el corazón de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, cerca de importantes centros de convenciones como Ágora Bogotá y Corferias y a minutos del centro comercial Gran Estación, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la Plaza de Bolívar.

Diseñado con características modernas, el hotel cuenta con 372 habitaciones, incluyendo 50 suites, que invitan a los huéspedes a despertar en amplias habitaciones con ventanas de piso a techo que dan vista al lujoso atrio interior, vistas de la ciudad o la majestuosidad de los Andes.

Adicionalmente, los huéspedes de las suites y club rooms tienen acceso exclusivo al Grand Club Lounge, un elegante espacio que cuenta con servicio de concierge personal y selecciones culinarias durante el día.

Entre sus amenities se destaca Zaitania, uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica, donde masajistas y esteticistas profesionales se dedican a consentir y deleitar en once espaciosas salas de tratamiento. Después de disfrutar tratamientos de relajación y bienestar, en los que se usan productos colombianos, los huéspedes se pueden dirigir a la zona de relajación, las tres piscinas del circuito de hidroterapia, baño turco y sauna para extender la experiencia del spa.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close