The Acolyte
Este es el nuevo hotel de lujo en Miami: Bvlgari South Beach
29/12/23   |   Viajes

Este es el nuevo hotel de lujo en Miami: Bvlgari South Beach

En 2026, Miami tendrá un nuevo hotel de lujo: Bvlgari South Beach, será el primero de la marca de lujo en inaugurar en Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bvlgari Hotels & Resorts, anunció la construcción de un nuevo hotel en Miami, Bvlgari South Beach, que será el primero de la cadena de lujo en establecerse en Estados Unidos. El hotel será  la undécima propiedad de la colección. Estará ubicado en 100 21st Street en Miami Beach, con vistas al mar y acceso a las playas. Además, el hotel se pensó para estar cerca del distrito Art Deco de la ciudad.

“Estamos orgullosos de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Esta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, que es un mercado clave para nuestra marca”, destacó Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bvlgari.

miami

¿Cómo será el hotel Bvlgari South Beach?

La construcción, está a cargo del estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel.

El edificio original donde se establecerá parte del hotel está pasando por un proceso de restauración para mantener su estilo clásico de la década del 50 y era conocido como un destino de escapada de invierno de las estrellas de Hollywood en su época dorada.

hotel Bvlgari South Beach

Bvlgari y el equipo de arquitectos quiere canalizar el glamour de aquellos años, y trasladarlos a la actualidad. El hotel albergará 100 habitaciones. La mayoría de ellas suites, una piscina al aire libre, spa y gimnasio, así como un restaurante y bar a cargo del chef, Niko Romito.

Además, la ubicación frente al mar y a pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad, convierten al Bvlgari Hotel Miami Beach en una de las joyas de toda la ciudad.

“Bvlgari Hotel Miami Beach, representará una irresistible hospitalidad de joyero romano. Una experiencia de ultralujo única en el mercado hotelero de lujo estadounidense”, sintetizó el director ejecutivo de Bvlgari.

bvlgari

Esta nueva apertura seguirá a ñas otras construcciones que se inauguraron en estos últimos años. La colección Bvlgari Hotels & Resorts suma once propiedades en total, que ofrecen experiencias de lujo.

Temas relacionados
Fotografía
Bvlgari
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close