Este es el nuevo local de Lamborghini en Nueva York: imágenes
16/05/21   |   Lifestyle

Este es el nuevo local de Lamborghini en Nueva York: imágenes

En un store de más de 500 metros cuadrados, está ubicado en el barrio de Chelsea, lindero al High Line, y tiene un formato de galería de arte

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en el barrio de Chelsea, lindero al High Line, el nuevo local de Lamborghini en Nueva York, es un lugar de encuentro para los fanáticos de la marca automotriz, en un store que tiene un formato más de galería de arte.

El nuevo local de Lamborghini cuenta con más de 500 metros cuadrados en dos pisos y tiene una variedad de espacios privados para que los asistentes puedan disfrutarlas con un servicio personalizado.

La inauguración del lounge coincide con el debut en la Gran Manzana del Huracán STO (Super Trofeo Omologata) que, con su motor V10 de 640 caballos de fuerza inspirado en los éxitos del Huracán Super Trofeo EVO y GT3 EVO, se lleva la emoción de la experiencia de conduciendo en las pistas a todas las calles.

Muchas marcas asociadas están participando para hacer que este lugar sea una experiencia única. La marca Bang & Olufsen aporta un conjunto de sistemas de audio para ofrecer una experiencia de sonido en alta calidad, perfecta para reuniones y eventos privados.

Este es el nuevo local de Lamborghini en Nueva York: imágenes

Siguiendo una línea premium, cada habitación está ornamentada con muebles puramente italianos de Living Divani. Mientras que, los espacios para cocinar están decorados por La Dolce Vita, que ofrecen la mejor calidad en lo que respecta a muebles domésticos. Esto lo convierte en una verdadera industria italiana.

Por otra parte, el nuevo reloj de Roger Dubuis, Excalibur Huracán STO, también debuta con este lanzamiento. La pieza se desarrolló en estrecha colaboración con Lamborghini y solo se producirán 88 unidades.

El nuevo local de Lamborghini cuenta con un estudio de diseño que ofrece a los clientes la oportunidad de configurar su vehículo con infinitas paletas de colores y selecciones de materiales.

Las áreas de reuniones y la cocina de servicio completo también están disponibles para albergar reuniones privadas con un chef italiano a total disposición.

“Estamos abriendo las puertas a un local con acceso exclusivo que nuestros clientes y amigos pueden llamar suyo», destacó Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini.

Este es el nuevo local de Lamborghini en Nueva York: imágenes

Tras el éxito de las salas Lamborghini Lounge en todo el mundo, el nuevo buque insignia en Manhattan crea una conexión vibrante y personal para compartir el estilo de vida de la firma de automóviles.

Más información y detalles en su website oficial.

Fotografía
Lamborghini
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close