Messi
Este es el nuevo trailer de Black Widow: estreno en Disney Plus
04/06/21   |   Series & Películas

Este es el nuevo trailer de Black Widow: estreno en Disney Plus

Llega a los cines y a la plataforma de streaming en simultáneo el próximo 9 de julio en formato Premier Access. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

«Viví un montón de vidas. Pero me cansé de escapar de mi pasado. Fui una asesina. Espía. Una vengadora. Y antes de eso, tenía una familia». Así comienza el nuevo trailer de Black Widow, la esperada película de Marvel, que estrena el próximo 9 de julio en simultáneo en cines (en donde esté disponible) y en Disney Plus.

Black Widow es una de las producciones más esperadas del año, que debió postergar su estreno en varias ocasiones como consecuencia de la pandemia.

Este es el nuevo trailer de Black Widow: estreno en Disney Plus

¿En qué lugar se ocupa en el orden cronológico de las películas de Marvel? Black Widows se ubica entre «Capitán America 3: Civil War» y «Pantera Negra».

La historia del film cuenta la historia de Natasha Romanoff (protagonizada por Scarlett Johansson), que se tiene que enfrentar a sus cuentas pendientes, cuando surge una conspiración que tiene lazos con su pasado, y la muestran junto a su hermana y su padra.

Perseguida por una fuerza que parece no detenerse ante nada, deberá lidiar su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de Los Vengadores.

La película reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que podría tener detrás al temible Taskmaster.

El villano de turno es un misterioso mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez sorprendente.

Este es el nuevo trailer de Black Widow:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close