Messi
Este es el parque Little Island, la nueva atracción de New York en imágenes
31/05/21   |   Viajes

Este es el parque Little Island, la nueva atracción de New York en imágenes

Fotografías imperdibles que muestran cómo es el nuevo parque gratuito de Nueva York, ubicado sobre el río Hudson, cerca del High Line

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como publicara CONOCEDORES.com®, el pasado 21 de mayo inauguró el parque Little Island, la nueva atracción de Nueva York, ubicada en el 13th Street, sobre el río Hudson, que incluye más de 350 especies de flores, árboles y arbustos, además de un anfiteatro para casi 700 personas, una plaza central con asientos y gastronomía (The Play Ground), y deslumbrantes vistas de la ciudad.

Este es el parque Little Island, la nueva atracción de New York en imágenes

El parque Little Island fue creado pensado con un entorno que cambia con las estaciones, con árboles y arbustos que fluyen, follaje otoñal y árboles de hoja perenne. Se plantaron más de 66 mil bulbos y 114 árboles, algunos de los cuales crecerán hasta los 20 metros de altura.

Este es el parque Little Island, la nueva atracción de New York en imágenes Este es el parque Little Island, la nueva atracción de New York en imágenes La nueva atracción de New York en imágenes

Diseñado por Heatherwick Studio, el exterior distintivo de Little Island está sostenido por una estructura que se compone de 280 pilotes de concreto, que emergen de entre los restos de madera del Pier 54 que fueron preservados en gran parte para mantener los hábitats para la vida acuática.

La nueva atracción de New York en imágenes La nueva atracción de New York en imágenes

Sobre las pilas, 132 “Tulipanes” de hormigón forman la estructura del parque. La forma de cada tulipán es única y tiene una capacidad de carga de peso diferente para sostener la tierra, el césped, los miradores y los árboles.

Para la oferta gastronómica, Little Island se asoció con Savory Hospitality que opera tres puestos en The Play Ground, con amplios asientos y sectores de sombra.

La nueva atracción de New York en imágenes

Los alimentos y bebidas se venden de 7:00 pm a 11:00 pm todos los días, incluido vino, cerveza y cócteles a base de vino o cerveza creados exclusivamente para los visitantes de Little Island.

El parque está abierto todos los días de 6:00 am a 1:00 am, con reservaciones programadas de 12:00 pm a 8:00 pm. Los tickets son gratuitos y para reservar un lugar hay que ingresar a www.littleisland.org.

Fotografía
Michael Grimm via Littleisland.org
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close