Messi
Este es el precio de HBO Max en Argentina desde el 29 de junio
25/06/21   |   Series & Películas

Este es el precio de HBO Max en Argentina desde el 29 de junio

El nuevo servicio de streaming contará con un plan estándar para toda la familia y un plan móvil individual más económico para smartphone y tabletas

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La plataforma de streaming HBO Max, el servicio de streaming del grupo WarnerMedia, llega a Argentina y a América Latina este martes 29 de junio con una apuesta que combinará en su extenso catálogo clásicos de HBO y Warner Bros., con títulos de marcas como DC y Cartoon Network con cerca de 15.000 horas de producciones animadas, películas de ficción y documentales, realities y series.

Los suscriptores tendrán acceso a la programación favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC, Warner Bros, Adult Swim, entre otros. Para el público infantil la elegida fue Cartoon Network y estará el fútbol de la UEFA Champions League.

A su vez, también contará con contenidos originales bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Los planes de HBO Max en Argentina y Latinoamérica

El plan Estándar, que permite vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de título y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

El plan Móvil es más sencillo, con acceso al mismo catálogo de títulos, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.

A diferencia de HBO Go, HBO Max sí contará con resolución 4K, pero además varias de sus series y películas se podrán disfrutar con Dolby Atmos y Dolby Vision siempre y cuando tu TV y/o sistema de sonido también soporten ambas tecnologías.

Respecto a los contenidos offline, los usuarios del plan estándar podrán descargar en sus dispositivos hasta 30 títulos, mientras que los del plan móvil tendrán la posibilidad de hacerlo con 5.

¿Cuál es el precio de HBO Max en Argentina?

El costo de la suscripción mensual para Argentina es de $359 pesos para dispositivos móviles y para estándar tendrá un costo de $529 pesos al mes. Se podrá observar en tres dispositivos al mismo tiempo, así como descargar películas y series para verlas sin conexión a internet.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. HBO Max también ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

Es decir, que quienes cuentan con una suscripción directa a HBO Go, tendrán acceso a HBO Max a partir del 29 de junio. Pronto recibirán un correo electrónico explicándoles cómo ingresar a HBO Max con su usuario y contraseña de HBO Go. A partir de allí el usuario podrá empezar a vivir historias al máximo con el contenido de HBO Max.

HBO Max es una plataforma completamente nueva que tiene el mejor contenido con la mejor experiencia de usuario para todos. En relación a HBO GO, la actual plataforma en América Latina y el Caribe será descontinuada.

Este es el precio de HBO Max en Argentina desde el 29 de junio

Promociones en Argentina

Una forma de obtener la plataforma sin costo en Argentina es siendo suscriptor de Directv Latin América, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento.

Es así que, desde el día de su debut en la región, los usuarios de Directv Latin America, con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático, sin cargo adicional, a toda la cartera de entretenimiento de HBO Max, con contenidos de primer nivel que incluyen los programas favoritos de la familia.

HBO Max tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica: junio

Contenidos de HBO Max en Argentina y en Latinoamérica

Destinado a todos los integrantes de la familia, HBO Max brindará acceso a contenidos de calidad, generados a partir de cien años de programación icónica de WarnerMedia para públicos de todas las edades. Desde el 29 de junio va a tener contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

HBO Max desarrollará, además, más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para HBO Max bajo la marca Max Originals.

“Con HBO Max estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin América.

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron como la comedia de acción “Búnker” (México), el drama romántico y familiar contemporáneo “Amarres” (México), el drama juvenil y musical “Días de gallos” (Argentina) y “Los Ausentes” (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Otro de los títulos que también se estrenará en 2021 son “Bilardo, el doctor del fútbol” (Argentina). Esta es una serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

Y “Sustos ocultos de Frankelda” (México), una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

Fotografía
HBO Max
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close