Messi
Este es el primer teleférico que viajará de Rusia a China en 8 minutos
31/07/19   |   Lifestyle

Este es el primer teleférico que viajará de Rusia a China en 8 minutos

Cada cabina puede transportar hasta 60 pasajeros, con espacio adicional para el equipaje, y habrá un servicio cada 15 minutos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2020 comenzará a construirse el primer teleférico transfronterizo del mundo, que permitirá viajar de Rusia a China en sólo ocho minutos, lo que brindará una perspectiva y experiencia única.

El teleférico pasará entre Heihe en el noreste de China y Blagovéshchensk en Rusia, transportando pasajeros sobre el río Amur para darles una vista panorámica del agua, a menudo congelada durante el invierno, y las ciudades a ambos lados.

El tiempo de viaje entre las ciudades será de aproximadamente siete minutos y medio.

La terminal de Blagoveshchensk está construida en varios niveles y cuenta con una plataforma de observación elevada sobre el río.

Cada cabina puede transportar hasta 60 pasajeros, con espacio adicional para el equipaje, y habrá un servicio cada 15 minutos.

Este será el primer teleférico en unir dos países y culturas.

El diseño del edificio en Blagovéshchensk también incorpora terrazas verdes, así como restaurantes y un jardín en el cielo.

UNStudio los responsables de esta propuesta, también trabajaron en diseños de teleféricos para Gotemburgo, Suecia, y Ámsterdam, Países Bajos.

Fotografía
Cortesía UNStudio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close