fbpx
Este es el ranking de los pasajeros más molestos en un avión
21/01/17   |   Viajes

Este es el ranking de los pasajeros más molestos en un avión

Desde las personas que hablan demasiado, hasta los que tomen copas de más y, por supuesto, los padres que pierden el control de sus hijos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal especializado en viajes Expedia.com, presentó su ranking anual Airplane Etiquette Study, que identifica los pasajeros más molestos en un avión y cuáles son las actitudes que más irritan.

El puesto número se lo llevan aquellos que patean el asiento.

El estudio abarcó a más de mil personas que utilizan vuelos en Estados Unidos, pero claramente se puede aplicar para casi cualquier mercado.

Luego, figuran las personas que toman alcohol de más, los que hablan demasiado y, por supuesto, los padres que no se ocupan de sus bebés y niños pequeños, que pueden generar un verdadero caos para quienes se sientan cerca: gritos, empujones, llantos, ruidos de videojuegos y más.

En números, el 64% de los pasajeros respondió que lo que más molesta es que pateen su asiento, seguido en segundo lugar (con el 59%) por aquellos padres que no tienen el menor control sobre sus hijos.

Otro punto de controversia es la decisión de reclinar los asientos. Mientras el 53% de los encuestados confirmó que reclina el asiento, un 35% se mostró molesto con quienes toman esa posición.

Fotografía
Ilustrativa cortesía huffpost.com

Más por conocer

Featured

Close