Messi
Este es Equinox Hudson Yards: el gimnasio con la mejor vista de Nueva York
05/07/19   |   Lifestyle

Este es Equinox Hudson Yards: el gimnasio con la mejor vista de Nueva York

Además de las comodidas tradicionales de la cadena, también ofrece piscinas, terrazas para tomar sol, spa y espacios gastronómicos con comida y bebidas saludables

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de junio, abrió sus puertas la sucursal número cien de la cadena de gimnasios Equinox, que en esta ocasión, gracias a su ubicación en el exclusivo barrio de Hudson Yards, ofrece las mejores vistas de Nueva York.

La marca se caracteriza por ofrecer «estilos de vida holísticos», en donde no sólo se puede entrenar, sino también socializar, generar grupos y disfrutar de comidas saludables.

El nuevo club será el más grande de Equinox hasta el momento, con 5.500 metros cuadrados de espacio.

Además de las comodidades tradicionales que ofrece la cadena, con los mejores espacios de gimnasia grupal y spa, la nueva instalación también ofrece una piscina de agua salada cubierta de 22 metros y piscinas de agua fría.

El lugar también propone una terraza para tomar sol y vestuarios bien equipados.

Entre los puntos fuertes, se destaca su entrenamiento holistico, incluyendo áreas focalizadas sobre el sueño y la nutrición.

Después del entrenamiento, los miembros pueden tomar alimentos saludables de Juice Press, que ofrece una barra de batidos, y del restaurante saludable, Broken Coconut.

Fotografía
Cortesía Equinox Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close