Conocedores
Close

Este es Equinox Hudson Yards: el gimnasio con la mejor vista de Nueva York

Conocedores.com

5 de julio de 2019

Además de las comodidas tradicionales de la cadena, también ofrece piscinas, terrazas para tomar sol, spa y espacios gastronómicos con comida y bebidas saludables

A finales de junio, abrió sus puertas la sucursal número cien de la cadena de gimnasios Equinox, que en esta ocasión, gracias a su ubicación en el exclusivo barrio de Hudson Yards, ofrece las mejores vistas de Nueva York.

La marca se caracteriza por ofrecer «estilos de vida holísticos», en donde no sólo se puede entrenar, sino también socializar, generar grupos y disfrutar de comidas saludables.

El nuevo club será el más grande de Equinox hasta el momento, con 5.500 metros cuadrados de espacio.

Además de las comodidades tradicionales que ofrece la cadena, con los mejores espacios de gimnasia grupal y spa, la nueva instalación también ofrece una piscina de agua salada cubierta de 22 metros y piscinas de agua fría.

El lugar también propone una terraza para tomar sol y vestuarios bien equipados.

Entre los puntos fuertes, se destaca su entrenamiento holistico, incluyendo áreas focalizadas sobre el sueño y la nutrición.

Después del entrenamiento, los miembros pueden tomar alimentos saludables de Juice Press, que ofrece una barra de batidos, y del restaurante saludable, Broken Coconut.