Messi
Este es Jungala Riviera Maya: el primer parque acuático de lujo
20/07/19   |   Viajes

Este es Jungala Riviera Maya: el primer parque acuático de lujo

Un nuevo imperdible para los que busquen opciones distintas en México. Además, tiene el río lento más grande de Latinoamérica. ¿Cuánto cuestan las entradas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En junio de este año, abrió sus puertas, Jungala Riviera Maya, el primer parque acuático de lujo de la región, en el que los visitantes pueden experimentar el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes.

Un nuevo imperdible para los que busquen opciones distintas en México

Lujosas cabañas VIP están distribuidas en todo el parque para que los visitantes tomen un descanso o disfruten de deliciosos platos, incluyendo un concierge personal, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y muchas otras exclusivas amenidades, que no están disponibles en ningún otro parque en la Riviera Maya.

Abre en Riviera Maya, el primer parque acuático de lujo: Jungala

Las cabañas VIP están disponibles para alquiler por día, para hasta cuatro adultos y dos niños, y cuentan con el servicio impecable que Grupo Vidanta ofrece en sus galardonados complejos.

Para los aventureros que busquen emociones fuertes, el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard, son algunas de las atracciones favoritas; mientras que los más pequeños, pueden disfrutar de áreas especialmente diseñadas para ellos o juegos familiares como el Kids Waterslide Complex o la Aqua Play Rain Fortress, la estructura de juego interactiva más grande del mundo.

Por si esto fuera poco, en Jungala se encuentra el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, y la Wave Pool, una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural.

Los tickets tienen un valor de U$S 59 dólares para niños (de entre 3 y 12 años), de U$S 79 dólares para mayores de 12 años. Niños menores de tres años, no pagan ingreso.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía Jungala
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close