Messi
Este es The Crystal: el impresionante rascacielos horizontal en China
04/04/19   |   Lifestyle

Este es The Crystal: el impresionante rascacielos horizontal en China

También conocido como el puente aéreo más alto del mundo, forma parte de un complejo de seis torres de 250 metros y otras dos de 350 metros. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la segunda parte de 2019, inaugurará oficialmente en Chongqing, China, The Crystal, el impresionante rascacielos horizontal con un largo de 305 metros.

Para tomar una referencia, tiene más de tres veces el largo de la Estatua de la Libertad de Nueva York, colocada de lado. Y su peso, es similar al de la Torre Eiffel, en París.

El también conocido como el puente aéreo más alto del mundo, se asienta sobre cuatro rascacielos, formando parte de un desarrollo inmobiliario de usos mixtos, diseñado por el reconocido arquitecto Moshe Shafdie.

La megaestructura comprende un podio de seis pisos con 200 mil metros cuadrados de espacio comercial, terminales de transporte y parques; seis torres de 250 metros de altura; y otras dos de 350 metros de altura.

Los rascacielos también contarán con 1.400 apartamentos residenciales, y un hotel de lujo.

Capitaland ha vendido el 72% de las 772 unidades que ha lanzado hasta la fecha y planea completar el desarrollo en la segunda mitad de 2019. Loh espera que la amplia oferta de entretenimiento y estilo de vida del desarrollo, junto con su impresionante «rascacielos horizontal», haga que el sitio «un destino de visita obligada para los residentes locales, así como los viajeros nacionales y extranjeros».

Este video lo muestra en detalle:

Fotografía
Cortesía Safdie Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close