Messi
Este es Under, el primer restaurante bajo el agua de Europa: imágenes
25/03/19   |   Viajes

Este es Under, el primer restaurante bajo el agua de Europa: imágenes

Mitad sumergido en el mar, tiene una original estructura de hormigón de unos 34 metros de largo. ¿Dónde está ubicado? Para una experiencia completamente diferente a lo conocido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En marzo de 2019 abrió sus puertas «Under», el primer restaurante bajo el agua de Europa, al que uno puede encontrar en Lindesnes, Noruega.

Su ubicación no lo pone en el mapa de los destinos más visitados del Viejo Continente. Sin embargo, su particular estructura de hormigón de unos 34 metros de largo, que emerge del mar noruego, es una invitación más que fascinante para probar platos gastronómicos, rodeado de la fauna marina y de un diseño revolucionario.

Este es Under, el primer restaurante bajo el agua de Europa: imágenes

Mitad sumergido en el mar y ubicado en el punto más al sur de la costa de Noruega, el proyecto se encuentra en una confluencia donde las especies marinas florecen. Además, Under funcionará como un centro de investigación.

El restaurante tiene paredes de concreto de medio metro de espesor y está construido para resistir la presión y el impacto de las condiciones del mar.

También está diseñado para integrarse completamente en su entorno marino a lo largo del tiempo, ya que la rugosidad de la capa de hormigón funcionará como un arrecife artificial, lo que dará la bienvenida a las lapas y las algas marinas para habitarlo.

Ya podemos reservar una mesa en el restaurante más espectacular de Europa

El comedor de Under tiene capacidad para 40 personas, que podrán disfrutar de una ventana panorámica de 11 metros de ancho por 4 metros de alto, ofreciendo una vista del fondo marino, que ofrecerá distintas panorámicas de acuerdo a las estaciones del año.

Fotografía
Cortesía Under
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close