fbpx
29/08/16   |   Viajes

Este miércoles arrancan los vuelos entre Estados Unidos y Cuba

La aerolínea JetBlue es la primera compañía norteamericana que regresa a la isla. ¿A qué destinos volará y cuánto cuestan los pasajes?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de este miércoles 31 de agosto, JetBlue se convertirá en la primera aerolínea norteamericana que comenzará a operar distintas rutas entre Estados Unidos y Cuba.

La noticia, que en primera instancia, beneficiará a ambos países, también es importante para el resto del continente, ya que permitirá programar vuelos, por ejemplo, entre Buenos Aires y Nueva York y luego aprovechar las playas caribeñas, a costos accesibles.

Desde el 31 de agosto, JetBlue volará 3 veces por semana desde Fort Lauderdale a Santa Clara, para luego convertirse en vuelos diarios desde el 1 de noviembre. También habrá vuelos a Camagüey y Holguín, mientras que los vuelos a La Habana, comenzarán en el corto plazo, partiendo desde Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale.

Actualmente, se pueden conseguir pasajes desde Fort Lauderdale desde 99 dólares, dependiendo de la disponibilidad.

Los vuelos se harán con aeronaves Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros.

Luego, comenzarán a volar otras compañías, entre ellas, Silver Airways y American Airlines, a partir del primero de septiembre.

Fotografía
Ilustrativa cortesía enteratelogrono.files.wordpress.com

Más por conocer

Featured

Close