Messi
Este viernes, Disney Plus estrena Los Muppets Ahora (Muppets Now)
21/01/21   |   Series & Películas

Este viernes, Disney Plus estrena Los Muppets Ahora (Muppets Now)

La primera temporada está compuesta por seis capítulos que duran entre 22 y 24 minutos. Además, en febrero, llegará a la plataforma El Show de los Muppets

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 22 de enero, Disney Plus estrena Los Muppets Ahora (Muppets Now), una nueva serie basada en los famosos y populares personajes creados por Jim Henson. La serie llega a Latinoamérica luego de haber debutado originalmente en Estados Unidos y otros mercados internacionales el pasado 31 de julio de 2020.

Los Muppets Ahora cuentan en su primera temporada con sólo seis capítulos que duran entre 22 y 24 minutos cada uno, aproximadamente.

«Scooter se apresura a tiempo a entregar a tiempo la nueva serie de internet de los Muppets. Debe subirla ahora mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets», dice el adelanto que publicó Disney sobre la serie.

Estos son los nombres de cada episodio:

Episodio 1: «Due Date»
Episodio 2: «Fever Pitch»
Episodio 3: «Getting Testy»
Episodio 4: «Sleep Mode»
Episodio 5: «The I.T. Factor»
Episodio 6: «Socialized»

En la película «Los Muppets» los nombres de los personajes se cambiaron a su nombre original en toda Latinoamérica, como por ejemplo: La Rana René a Kermit La Rana.

Este es el trailer de Los Muppets Ahora:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS 7 DÍAS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close