Messi
Este viernes Disney Plus ofrece dos razones claves para suscribirse
21/04/21   |   Series & Películas

Este viernes Disney Plus ofrece dos razones claves para suscribirse

Por un lado, llega el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno y se podrá ver gratis la película Raya y el Último Dragón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A todo su gran contenido inicial y el respaldo de sus marcas (Disney, Marvel, National Geographic, Pixar y Star Wars), este viernes Disney Plus ofrece dos razones claves para suscribirse. Será un día clave para la plataforma ya que transmitirá el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno y se podrá ver gratis la película Raya y el Último Dragón (para suscriptores).

De esta forma, quien se sume al servicio de streaming tendrá los seis capítulos disponibles de la última serie de Marvel, que se convirtió en la propuesta más vista hasta el momento en la joven historia de Disney Plus.

Pero además, ese mismo día se liberará, luego de haber estado disponible sólo en formato Premier Access, la producción «Raya y el Último Dragón», previo a los estrenos previstos para mayo, junio y julio, que incluyen la película «Cruella», la serie «Loki» y el estreno de «Black Widow» (Viuda Negra).

En relación a «Raya y el Último Dragón», su equipo tuvo un objetivo primordial: retratar de forma fiel y respetuosa las culturas del sudeste asiático que inspiraron la historia. Para eso, formaron un consejo de expertos en disciplinas como antropología, arquitectura, baile, lengua y música de la región que brindó a la producción una ayuda invalorable a lo largo de todo el desarrollo de la película. “

En sus viajes de investigación por el sudeste asiático (visitaron Laos, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur), los realizadores advirtieron rápidamente que la comida jugaba un papel fundamental en todos los lugares que visitaron.

Kumandra, el reino donde transcurre la historia, está compuesto por cinco tierras con culturas y criaturas propias. Para poblar este mundo de fantasía, el departamente de animación creó más de 72.000 elementos individuales, incluidos 18.987 personajes humanos y 35.749 personajes no humanos. Un dato extra: la escena con la mayor cantidad de personajes animados tiene lugar bajo el agua y presenta 23.836 peces animados.

La película cuenta con numerosas escenas de combate. Para coreografiarlas, los realizadores se sumergieron en el mundo de las artes marciales del sudeste asiático, escogiendo formas específicas para cada personaje. El estilo de lucha de Raya, por ejemplo, se inspiró en la técnica Pencak silat de Malasia e Indonesia, y las armas se crearon a partir de las artes kali y amis filipinas.

Sin dudas, semana tras semana, Disney Plus da más razones para suscribirse: clic aquí.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close