Messi
Estos serán los nuevos parques temáticos de Disney en todo el mundo
27/08/19   |   Lifestyle

Estos serán los nuevos parques temáticos de Disney en todo el mundo

Desde Star Wars: Galatic Starcruiser al nuevo Avengers Campus y el crucero Disney Wish, todas las novedades para los fans de Walt Disney

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este fin de semana se confirmaron los nuevos parques temáticos de Disney en todo el mundo, que abarcará desde «Star Wars: Galactic Starcruiser», hasta «Avengers Campus» que llegará al Disneyland Resort y Disneyland Paris, y el crucero Disney Wish que hará lo propio en alta mar en enero de 2022.

Un repaso por las nuevas formas de entretenimiento con el sello Disney.

Avengers Campus llega a California y París

Los visitantes podrán ponerse sus trajes junto con sus superhéroes favoritos en el Avengers Campus, a partir de 2020 en el parque Disney California Adventure, y después en Disneyland Paris. Ambas instalaciones tendrán la primera atracción de paseo de Disney con Spider-Man. La atracción les dará a visitantes una probadita de lo que se siente tener verdaderos súper poderes mientras lanzan telarañas para ayudar a Spider-Man a colectar Spider-Bots que están fuera de control.

Mientras los superhéroes se siguen reuniendo en ambas instalaciones, uno de los edificios icónicos en California será Avengers Headquarters, la sede de los Avengers. El edificio se convertirá en la entrada a una atracción E-Ticket completamente nueva donde los visitantes volarán al lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda y más allá cuando se abra en la próxima fase de desarrollo.

Los visitantes también tendrán encuentros heroicos por todo el campus que incluirán a
Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard, y a Iron Man.

En Disneyland Paris, los visitantes podrán ampliar sus aventuras hospedándose en Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, que abrirá sus puertas en 2020. Las habitaciones incluirán suites con temáticas únicas de sus Superhéroes favoritos como Spider-Man, y los huéspedes hasta podrán conocer a estas leyendas en un lugar dedicado a ellos.

Una travesía de Star Wars como ninguna otra

Los visitantes están esperando ansiosamente la experiencia de inmersión de Star Wars que llega a Walt Disney World Resort. Star Wars: Galactic Starcruiser será una nave glamorosa – el Halcyon – donde cada ventanilla ofrece vistas estelares del espacio. Los pasajeros se embarcarán en una aventura de dos noches que incluye actividades especiales, increíbles comidas y un día en el «puerto espacial» Batuu de Star Wars: Galaxy’s Edge, que invita a los pasajeros a entrar aún más adentro de sus propias historias de Star Wars.

La magia de los cruceros Disney dentro y fuera de los barcos

Con tres barcos de crucero nuevos que formarán parte de la flota de Disney Cruise Line, hay mucho que esperar en alta mar. El primero de los tres barcos – Disney Wish – se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022. Reflejando el tema del barco, Rapunzel se verá en la popa, representando el deseo de su personaje de salir a ver el mundo.

Los pasajeros también pueden esperar una experiencia singular en una isla que celebra la naturaleza y el espíritu y cultura de las Bahamas en un nuevo puerto de escala Disney ubicado en la hermosa isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point.

Fotografía
Cortesía Disney / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close